viernes, 28 de octubre de 2011

Cuando estoy a solas, reflexiono.

A veces, de repente, siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia. Pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo, entonces ni siquiera siento lo que digo. No necesito nada, déjame estar sola, en serio; cuando estoy a solas pienso en quitarme de en medio, me juro a mi misma sonreír. A veces no consigo deshacerme de esta culpa, trato de seguir luchando, pero a veces paso. Es tan duro despertar y ver que nada cambia… que todo lo que hagas tan solo es un fracaso. A veces miro todo en cuanto tengo, y no me basta, me da miedo seguir avanzando, creciendo y sufriendo cada día por el amor, que sé que nada es para siempre y que todo se acaba. Intento mejorar como persona cada día, hablo conmigo siempre y digo "reacciona". Me propongo demasiadas metas en mi vida, pero nada cambia, todo sigue igual. Me pregunto absurdamente cosas que no entiendo, “¿cuál es mi lugar?” “¿a dónde voy?” “¿qué estoy haciendo?”. Siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo único que se va y no vuelve nunca, es el tiempo. 

Me da rabia no poder ser como quiero ser, ver la vida como jamás la quise ver y actuar de otra manera. No darme cuenta y convertirme en otra cosa totalmente diferente a aquello que prometí, que dije que nunca lo haría. Odio los domingos, no me gustan para nada, están para recordar los errores que tuve. Cada domingo me recuerda ese tipo de persona con la cual siempre he soñado y que nunca he podido tener. No puedo aliviarme, tampoco intentes ayudarme, sé que soy la responsable de mis actos. Otro día sin respuesta y sin ninguna cura, cada vez menos tiempo y no paro de preguntarme. Es muy duro seguir así, ¿y qué me queda?,¿vivir soñando? No creo que se pueda. Debo cumplir años sin saber lo que me espera; poca alegría dentro, demasiada pena fuera. No funciona así, funciona por impresiones, somos ilusiones, sensaciones y emociones.

lunes, 24 de octubre de 2011

Tres son multitud.

Me fui a dormir pensando en ti y me desperté de la misma manera. Hiciste que me fuera difícil cerrar los ojos, pero no te preocupes, al final estaré bien. Así que vamos a decir que esto es por el bien de los dos, pero yo sigo dependiendo de ti, aunque no se note, ni mi ausencia tampoco. Así que detén esas manos que se deslizan por mi cuello, tú tocas, yo tiemblo… nunca jugaste limpio. Estas cuatro paredes no serán lo único que me mantengan alejada de ti, la distancia nunca nos devolverá aquello, así que vamos a aprovechar este momento para pensar las cosas. Te necesito. Verte en tres días, tres semanas, tres meses, tres años… Tres son multitud, aunque pienses en mí cuando estés con ella. No te preocupes por mí, es mucho más difícil respirar cuando estás cerca. Tú hiciste esto mucho más difícil para mis ojos. No importa que te pida una sonrisa, ¿o te causaría problemas? Sólo dame un último deseo con un beso, es de lo que están hechos mis sueños. Así que aquí estamos, de nuevo, en la misma situación. Estoy gritando lo más fuerte posible y no me estás diciendo nada. ¿Acabas de decir lo que quieres decir? ¿Por qué no puede decir lo que dijo cuando dijo: "Nadie te puede amar como yo"?

viernes, 21 de octubre de 2011

Carta de despedida.

No creas que disfruto viéndote como estas actuando, por el contrario me preocupa saber que estás mal. Tus comportamientos se interpretan de otra manera, así lo veo. Me duele saber que has perdido el manejo de tus actos. Para nada me gustaría sentir lo que estás viviendo. De todas formas, si esto ha llegado a este punto es por tu culpa y no la mía. Sé que a lo mejor no es el mejor momento, pero en realidad cualquier momento es bueno para decirte lo que siente mi corazón. Algunas veces me parece que he muerto. Lástima, es el único sentimiento que te inspiran las personas que no buscan su destino, pero te aseguro que yo traté de hacerlo cuando te conocí. Lo único cierto de todo esto es que me encuentro en medio de la vida, de mi vida, mirando para arriba y para abajo, y no te veo por ningún lado.

También quiero que sepas, que esto es un adiós, un adiós para siempre, sin reconciliación, porque no fuiste sincero, te portaste conmigo como uno más del montón. Yo pensé que eras diferente, pero me equivoqué. No importa si tú jugaste, fue que yo te dejé jugar. El amor es para compartirlo, el amor es un juego de dos, el amor es puro y sincero cuando se siente de corazón, así debe ser el amor, pero esto no es lo que tú sientes por mí, me abandonaste, no me llamas, me apuñalas cada vez que cometes esos actos tan inmaduros. Por eso no quiero volver a mirar tus ojos, porque allí esta la gran tentación. Quizás has confundido la pasión con el amor, y yo he llegado a la conclusión que no sabes lo que es el amor, porque sé que a ella no la amas, o al menos, no del todo.

Adiós.

jueves, 20 de octubre de 2011

Un día cualquiera, quizás no lo esperaba.

El infinito se hace eterno con cada palabra, y ahora que no estás nuestra historia quedo atrás. Te abro el corazón para que escuches lo que siento, has sido especial y siempre te llevaré dentro. Verte marchar de la manera en que lo hiciste… Si pensabas irte ¿para qué coño volviste? Vallas donde vallas te mandaré mis fuerzas, aunque me fallaste juro no tenerlo en cuenta. El corazón perdona en medida de lo que ama, y tú te preguntas todavía si te amo de verdad… Quiero que sonrías y que seas feliz con todo, pero no te engañes para ver todo a tu modo. Separa los limites del presente y el pasado, puede que mañana incluso me hayas olvidado. Cuenta cuántas veces has terminado en llanto, resta todas esas que pensaste haber amado. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegarías a hacerme esto. Pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar, personas así dicen que es mejor olvidar. Antes de irme quiero que te quede claro, dudo que algún día te amen como yo te he amado.

Le he pedido al destino que te guíe en cada paso, que te de esa fe con la que un día te trajo a mí. Le he contado al viento que eres especial, que guardo palabras que no olvidaré jamás. Hoy le he dicho al mundo que juntos inventamos mil excusas por las cuales ya no nos soñamos. Persigo tus huellas, aunque a veces me haga daño, te daré mis fuerzas, aunque desprecies mi mano.

domingo, 16 de octubre de 2011

En mis sueños, tú y yo.

Cien días me han hecho más vieja desde la última vez que vi tu cara. Miles de mentiras me han hecho más fría, no creo que pueda ver esto igual. Pero todos los kilómetros que nos separan desaparecen ahora, cuando sueño con ese rostro frente a mí. Los días siguen pasando mientras la gente se olvida hasta de decir adiós. Dicen que esta vida está sobreestimada, solo espero que mejore mientras continuemos. Todo lo que sé y a cualquier parte que vaya, se me hace difícil, pero no se llevarán mis sentimientos. Y cuando el último caiga y cuando todo esté dicho y hecho, se hará difícil, pero no se llevará mi amor.

Estoy aquí sin ti, pero estás siempre en mi mente, pienso y sueño contigo todo el tiempo. Estoy aquí sin ti, pero estas conmigo en mis sueños y esta noche solo estamos tú y yo.