martes, 29 de mayo de 2012

Enough love...

You'll never really find those perfect words, something more than just goodbye. It's hard to remember the good times when there was just so much heartache, and they deserve more than that. They deserve more than just one single moment of sadness, so just remember: “When there's enough love in our hearts to burst like a fucking supernova, then there's sure as hells enough love in our heart, to spark that famous smile. We all lose someone at some point in our lives, but don't ever let go of that smile”.
Hold on forever, because that's our final dedication.

-Asking Alexandria.

Sin cambio de rumbo.


Él es idiota, él es bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente, aunque a veces cariñoso. Simpático, dulce, olvidadizo, tiene manías que no puedo soportar. Cariñoso, no he contado las veces que me ha dicho te quiero, pero sé que son muchas. Ve lo bello de la vida donde nadie más lo puede ver. Siempre está “ahí”, a cada momento, a mi lado. Es la única persona que sabe sacarme de quicio… No me hace falta ser fuerte, él lo es por mí. No permite que llore, él lo hace por los dos. Ni el cristal más fino se asemeja a lo transparente que puede llegar a ser cuando me mira a los ojos. Hizo que mis latidos tuviesen sentido. Por cada lágrima, él tiene una palabra para poder callarla. Él espera, nunca abandona. Siempre está apoyándome en el momento más inesperado y necesario. La primera vez que le conocí de verdad, fue cuando me enamoré de él. Aunque no lo admita, se preocupa demasiado por todo. Soy orgullosa, y él cabezota, pero si no es con él, y él no es conmigo… que se paren esos latidos, porque entonces ya no tendrán sentido alguno. Que otros lo llamen de todas las maneras que existan: enfermedad, raro,  promiscuo, precioso, sencillo, complicado, difícil, doloroso, verdadero, lamentable, locura... Todas las personas de este planeta lo llamarían de cualquier otra forma, pero siguen pasando los días y yo sigo sin encontrar la definición exacta de esto, y no hay nada que se pueda definir mejor. Es inútil intentar que todos lo comprendan, porque nunca fue necesario definir un sentimiento tan pequeño, y a la vez tan grande, solo hace falta sentirlo.


domingo, 20 de mayo de 2012

Fuiste tú.

Tenerte fue poner una foto tuya en mi cartera, un beso y verte haciéndote pequeño por la vía. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues… De más está decir que sobra decir tantas cosas. O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte de paisaje. La luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio de lo que soy y de lo que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…Fuiste tú.

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque que encendió la luz que hoy se desaparece… Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte. Nada más que decir, sólo queda insistir…

martes, 15 de mayo de 2012

La última lucha.

Quiero estar junto a ti, quiero probar y sentir el dolor de ir hasta el final, y así la muerte que tú alimentas se detendrá. Sudor frío, alucinaciones… Quiero gritar para detener el infierno por el que estoy pasando. ¿Puedes verme a través de esos ojos inyectados de sangre? ¿Debo luchar por lo que es correcto o dejarlo morir? Todos están enfermos por preocuparse, sin un rayo de luz en la nube que te cubre y te deja derramado y empapado por completo. No hay esperanza, solo desesperación… Así que siéntate y espera la muerte, y reza que llegue pronto. La adicción te esta tomando. Ahora me estoy ahogando en mentiras forzadas. Lucharé una pelea más. No se venzan enfrente de mí. Lucharé, pero… ¿tú lucharás? Yo no soy el enemigo. ¿Puedes sentirme? ¿Debo luchar otra noche o dejarla morir? Ahora me estoy ahogando en cada mentira. Voy a intentarlo por ultima vez, ¿me estas escuchando? Lucharé la última pelea. Yo no soy tu enemiga.


lunes, 7 de mayo de 2012

Carpe Diem.


''Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..."


- Bob Marley.

viernes, 4 de mayo de 2012

Never say goodbye, because saying goodbye means going away, and going away means forgetting.


-Peter Pan.