viernes, 4 de noviembre de 2011

Solo hacía falta que te expresaras así.

Qué difícil es decirte adiós si te he querido tanto, ¿cómo puedo explicarte sin hacerte daño que ya no siento lo mismo? Mis sentimientos han cambiado y aún te quiero y seré tu amigo, pero lo siento… ya no estoy enamorado. No me tengas rencor, por favor te lo pido, entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido. Solo recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. Quizás sea el tiempo, quizás sea otro amor, entiende que el camino se separa entre tu y yo. ¿Crees que no me duele alejarte de mi vida, decirte que no quiero que seas mía? Gracias por todo lo que me hiciste sentir, fuiste todo para mí pero hoy quiero vivir sin ti. Y ya sé que esto esta mal, pero es peor quedarme sin amar. Comprende que estarás mejor sin mí, no me pidas otra oportunidad porque no te la podré dar. Es mi culpa, no la tuya, perdóname, por favor, sé que aunque lo sienta me guardarás rencor, pero estaré a tú lado sin ninguna condición. Intenta no llorar porque no vale la pena, encontrarás alguien mejor que te de lo que tu quieras. Aunque no lo creas, yo odio a mi corazón por no quererte como te querría yo. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tú quieres. Entiende que si no estoy contigo es porque sin mí estarías mejor, que no puedo sentir lo que un día sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario