viernes, 22 de abril de 2011

You had me at hello.

Sé que he tardado mucho en escribir algo para ti, pero cada día lo hago en mi mente, describo cada detalle lo que me gustaría hacer contigo en ese mismo momento. Esto significa mucho para mí, significas la mayor parte de mis actos. Desde que no estás hay algo que me persigue, que me atrapa, que me deja sin respiración… se llama vacío. Por cierto, ¿Qué tal estás? ¿Le cuesta a tu corazón palpitar al igual que al mío? ¿Sigues teniendo las mismas aficiones? ¿Tus colores favoritos siguen siendo el azul y el negro? No han pasado años, pero meses desde que tengo la sensación de que ya no te importa lo que te diga. No me equivoco. Solo hubo una serie de obstáculos que transformaron lo que creamos en miles de preguntas sin respuesta, en mil porqués; los errores. De ellos se aprende, ¿sabes? Ya no tengo en la cabeza esas dudas de continuar o no. Sé que quiero seguir intentándolo, pero no puedo. ¿Querer es poder? ¿Que cómo sé que no puedo? Pues porque lo he intentado, para no sufrir. Soy idiota hahahahaha, ¡si sufro más sin no te tengo! Por favor, devuélveme aquello. Sé que no me creerás, pero te quiero como el primer día que te lo dije desde el corazón…


Me tuviste desde que dijiste hola. Te extraño tanto… te diría que moriría esta noche solo para poder llegar a ti, antes del que sol salga. Sé que las señales están, y yo siento esto también. Nuca he visto una sonrisa que pueda iluminar la habitación como la tuya, es simplemente radiante. Siento más con cada día que pasa. Miro el reloj para tener el ritmo correcto. Podría estar bien… ¿Podría estar bien si me llevo tu lejos tu respiración?  Nada de esto parece importar cuando te deseo abrazar. 

Y me estoy debilitando lejos, lejos de ti. 

¿Qué ha pasado esta vez? Sé que me había jurado que nunca confiaría en alguien otra vez, y no lo hice. 

martes, 19 de abril de 2011

Todo se reduce a ti.


Hoy, me siento mal. Me siento mal porque noto que he fallado a la persona más importante de mi vida, el que me ha seguido paso a paso desde el momento en el que nací, el que me enseñó a andar, a comer, a hablar, a vivir. ¿La razón? Le he mentido, y ya varias veces. Se empieza por la  típica mentira piadosa, pero cuando se acumulan muchas ya se convierte en un gran engaño, y solo te das cuenta cuando te pillan, cuando ves dolida a esa persona que tanto admiras, que tanto adoras y que sabes que si te falta algún día se irá junto a esa persona parte de tu corazón. Son cosas de la vida que te enseñan a ser mejor persona, que te ayudan a reflexionar sobre tus hechos, que te hacen ver a las personas más esenciales de tu vida y sobre todo el arrepentimiento, porque si no te arrepientes de tus malos hechos es mejor parar de actuar. Sé que te puedo pedir pedón, porque mejor tarde que nunca, y quizás también pueda hacer algo para que por lo menos me vuelvas a dar ese abrazo que tanto alivio y cariño me transmite. Te quiero papá.

viernes, 15 de abril de 2011

Ellos son parte de mí.


Os parecerá raro, pero yo creo que es magnífico. Son gente peculiar, no sé si por su acento o por su alegría al expresarse. Tengo la suerte de tenerles en mi vida como a alguien más, casi casi como si estuvieran presentes en este mismo instante. Esa gente de tan larga lejanía que yo creo que gracias al destino he conocido... A las que a cada una de ellas tengo no sé si muchas o pocas cosas que agradecer, pero GRACIAS a todos por todo. Evidentemente no os tengo físicamente aquí, conmigo, pero juro que algún día os veré a todos.


Sabéis cómo comenzó esto. A unos os parecía algo imposible, otros teníais la misma esperanza que yo, pero en fin, todos me habéis apoyado y solo de pensar que gracias a eso os he conocido lo repetiría si tuviera que volver a nacer. No vuestros abrazos, sino vuestros consejos han hecho de mí alguien que tiene por seguro que la amistad a distancia es posible. Doy por hecho ya con estas palabras que merecéis la pena, claro que hay gente que he conocido de allá que me ha fallado, me ha herido o simplemente hemos perdido el contacto, pero chica lista, me quedo con lo importante, con los esenciales, con los mejores.


Quiero nombraros, quiero que aunque sea así os sintáis algo más especiales. Santi, mi enfermocore, mi mejor amigo a la distancia que junto a Marian, ha aguantado todas mis rayadas. Sois inolvidables... BFITD y enana ; Vik, la única persona creo que tan distante sabe perfectamente cuando algo me va bien o me va mal, que siempre quiere lo mejor para mí;  Miriam la mi putita, chica genial con la que se puede hablar de todo y que es tan cojonuda que sabe ayudarte en lo que necesites;

 Asier (Lazy Skater), que siempre intentas sacarme una sonrisa y me encanta tu locura, y Laura igual, dos hermanitos locos de la vida que saben animar con solo un gestito :); Ayose y Dani, que ya os he dicho mil veces a los dos que juntos sois perfectos, que sois el claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad, que sabéis aconsejar como nadie y que, aunque os vuelva algo locos, siempre estáis ahí; Damián, siempre con sus ternuras, que aunque no lo sea me haces sentir como una princesita hahaha; Mary y Eneritz, no os conozco mucho, pero sé que cuando necesite lo más mínimo me vais a ayudar, os quiero <3;


Y por último y, por supuesto no menos importante, Aridane. Puede que seas el último que he conocido, pero eres el que más me ha demostrado día a día que le importo más de la cuenta. Tus palabras, las conversaciones telefónicas, las cartas, los dibujos, las fotos, los "te quiero", las ganas de verte, los "te amo"... Sabes que eres de lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses, eres el que todos los días se preocupaba por el más mínimo detalle que me afectaba, el que ha soportado mis tonterías, el que me ha comprendido y sí, el chico que nunca quiero que me falte.

 Gema Space Invader.

jueves, 14 de abril de 2011

Gema Ramírez Dorado

Bueno, comienzo esto y creo que he de presentarme. 



Me llamo Gema, no tengo ningún mote porque me gusta mi nombre y tengo 16 años. Nací en Santander el tres de enero del 1995, pero siempre he vivido en Reinosa, Cantabria. Soy capricornio, por lo tanto posesiva, efectiva, disciplinada, justa, práctica y controladora. En cuanto a mi carácter, suelo estar siempre riéndome por cualquier chorrada, pero las cosas que realmente me tienen que hacer gracia no me lo hacen .__. Soy algo bipolar, es decir, me tomo las cosas muy a pecho, tanto buenas como malas, y mi estado de ánimo puede depender de tan sólo una palabra. Soy muy sincera y a veces paso de todo el mundo, lo cual me suele perjudicar. Me gusta salir de fiesta y conocer gente, ir de tiendas, pasear charlando tranquilamente y dar abrazos. También me encanta dibujar, cantar, y no se me da mal según dicen, y el mundo de la imagen, razón por la que me paso la vida haciéndome fotos, aunque sé realmente que salgo mejor en foto que en persona. Pero realmente lo que más amo y lo es todo para mí es ella, la que siempre me acompaña, la que me ayuda a desahogarme, a expresarme, a sentir… la MÚSICA. La combinación de mis gustos musicales es muy rara: me gusta el metal, el screaming, el rock, el reguetón, el R&B, el RAP (en español), algo de flamenco, por supuesto Lady Gaga y sí, me gusta Justin Bieber. Tengo propósitos en mi vida, uno de ellos es sacarme los estudios y aprender muchísimas cosas. Odio a la gente que aparenta lo que no es, los fachas, los racistas, a Hitler, a Franco, las faltas de ortografía, esperar, la falsedad, la superficialidad y los insectos. No tengo pareja desde hace mucho, aunque soy muy enamoradiza y cariñosa. Según la gente, me fío demasiado de los desconocidos, pero es que me gusta conocer cosas nuevas. Soy muy soñadora también, y otro de los propósitos que tengo es cumplir mi mayor deseo, que es conocer a esas personas que están tan lejos, pero están ahí siempre presentes en mí. Hay gente que me odia tan solo por mi aspecto y otra que me adora por mi forma de ser. Me encantaría hacerme algún piercing y tatuaje, pero lo tengo legítimamente prohibido, así que hasta los 18 nada. Cuando estoy de mal humor suelo ser algo borde, aunque siempre pido perdón. Me han dado muchos palos en mi vida, más de los normales a mi edad, pero parece que la cosa mejora desde hace unos días. Ahora estoy ilusionada y ya no tengo esa sensación de sentirme en una puta cárcel. La melancolía es mi peor enemiga, pero en fin, ya que empiezo lo voy a hacer positivamente. Espero que os haya gustado…

Un saludo :)