viernes, 15 de abril de 2011

Ellos son parte de mí.


Os parecerá raro, pero yo creo que es magnífico. Son gente peculiar, no sé si por su acento o por su alegría al expresarse. Tengo la suerte de tenerles en mi vida como a alguien más, casi casi como si estuvieran presentes en este mismo instante. Esa gente de tan larga lejanía que yo creo que gracias al destino he conocido... A las que a cada una de ellas tengo no sé si muchas o pocas cosas que agradecer, pero GRACIAS a todos por todo. Evidentemente no os tengo físicamente aquí, conmigo, pero juro que algún día os veré a todos.


Sabéis cómo comenzó esto. A unos os parecía algo imposible, otros teníais la misma esperanza que yo, pero en fin, todos me habéis apoyado y solo de pensar que gracias a eso os he conocido lo repetiría si tuviera que volver a nacer. No vuestros abrazos, sino vuestros consejos han hecho de mí alguien que tiene por seguro que la amistad a distancia es posible. Doy por hecho ya con estas palabras que merecéis la pena, claro que hay gente que he conocido de allá que me ha fallado, me ha herido o simplemente hemos perdido el contacto, pero chica lista, me quedo con lo importante, con los esenciales, con los mejores.


Quiero nombraros, quiero que aunque sea así os sintáis algo más especiales. Santi, mi enfermocore, mi mejor amigo a la distancia que junto a Marian, ha aguantado todas mis rayadas. Sois inolvidables... BFITD y enana ; Vik, la única persona creo que tan distante sabe perfectamente cuando algo me va bien o me va mal, que siempre quiere lo mejor para mí;  Miriam la mi putita, chica genial con la que se puede hablar de todo y que es tan cojonuda que sabe ayudarte en lo que necesites;

 Asier (Lazy Skater), que siempre intentas sacarme una sonrisa y me encanta tu locura, y Laura igual, dos hermanitos locos de la vida que saben animar con solo un gestito :); Ayose y Dani, que ya os he dicho mil veces a los dos que juntos sois perfectos, que sois el claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad, que sabéis aconsejar como nadie y que, aunque os vuelva algo locos, siempre estáis ahí; Damián, siempre con sus ternuras, que aunque no lo sea me haces sentir como una princesita hahaha; Mary y Eneritz, no os conozco mucho, pero sé que cuando necesite lo más mínimo me vais a ayudar, os quiero <3;


Y por último y, por supuesto no menos importante, Aridane. Puede que seas el último que he conocido, pero eres el que más me ha demostrado día a día que le importo más de la cuenta. Tus palabras, las conversaciones telefónicas, las cartas, los dibujos, las fotos, los "te quiero", las ganas de verte, los "te amo"... Sabes que eres de lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses, eres el que todos los días se preocupaba por el más mínimo detalle que me afectaba, el que ha soportado mis tonterías, el que me ha comprendido y sí, el chico que nunca quiero que me falte.

 Gema Space Invader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario