jueves, 14 de abril de 2011

Gema Ramírez Dorado

Bueno, comienzo esto y creo que he de presentarme. 



Me llamo Gema, no tengo ningún mote porque me gusta mi nombre y tengo 16 años. Nací en Santander el tres de enero del 1995, pero siempre he vivido en Reinosa, Cantabria. Soy capricornio, por lo tanto posesiva, efectiva, disciplinada, justa, práctica y controladora. En cuanto a mi carácter, suelo estar siempre riéndome por cualquier chorrada, pero las cosas que realmente me tienen que hacer gracia no me lo hacen .__. Soy algo bipolar, es decir, me tomo las cosas muy a pecho, tanto buenas como malas, y mi estado de ánimo puede depender de tan sólo una palabra. Soy muy sincera y a veces paso de todo el mundo, lo cual me suele perjudicar. Me gusta salir de fiesta y conocer gente, ir de tiendas, pasear charlando tranquilamente y dar abrazos. También me encanta dibujar, cantar, y no se me da mal según dicen, y el mundo de la imagen, razón por la que me paso la vida haciéndome fotos, aunque sé realmente que salgo mejor en foto que en persona. Pero realmente lo que más amo y lo es todo para mí es ella, la que siempre me acompaña, la que me ayuda a desahogarme, a expresarme, a sentir… la MÚSICA. La combinación de mis gustos musicales es muy rara: me gusta el metal, el screaming, el rock, el reguetón, el R&B, el RAP (en español), algo de flamenco, por supuesto Lady Gaga y sí, me gusta Justin Bieber. Tengo propósitos en mi vida, uno de ellos es sacarme los estudios y aprender muchísimas cosas. Odio a la gente que aparenta lo que no es, los fachas, los racistas, a Hitler, a Franco, las faltas de ortografía, esperar, la falsedad, la superficialidad y los insectos. No tengo pareja desde hace mucho, aunque soy muy enamoradiza y cariñosa. Según la gente, me fío demasiado de los desconocidos, pero es que me gusta conocer cosas nuevas. Soy muy soñadora también, y otro de los propósitos que tengo es cumplir mi mayor deseo, que es conocer a esas personas que están tan lejos, pero están ahí siempre presentes en mí. Hay gente que me odia tan solo por mi aspecto y otra que me adora por mi forma de ser. Me encantaría hacerme algún piercing y tatuaje, pero lo tengo legítimamente prohibido, así que hasta los 18 nada. Cuando estoy de mal humor suelo ser algo borde, aunque siempre pido perdón. Me han dado muchos palos en mi vida, más de los normales a mi edad, pero parece que la cosa mejora desde hace unos días. Ahora estoy ilusionada y ya no tengo esa sensación de sentirme en una puta cárcel. La melancolía es mi peor enemiga, pero en fin, ya que empiezo lo voy a hacer positivamente. Espero que os haya gustado…

Un saludo :)



2 comentarios:

  1. me siento bastante identificada con tu carácter y no me a gustado ... sinceramente me a encantadoo tu forma de expresarte :)
    cuidatee

    ResponderEliminar
  2. ni idea de quién eres hahah pero gracias :)

    ResponderEliminar