martes, 31 de mayo de 2011
Pero tú no estás.
Conquisto tu lado de la cama con la falsa recompensa de creerme que tampoco has dejado un vacío tan grande. Me saco el corazón, lo pongo en la mesa e intento convencerlo de que me haga caso, pero me mira altanero y me escupe que ya no soy su dueña, y masculla por lo bajo que no he estado muy fina eligiendo. Me lo vuelvo a meter de un suspiro y se me atasca en la garganta. Me encomiendo a mi cabal cabecita, pero es una señorita tan estúpida sabelotodo que tampoco la soporto, así que la mando a paseo con sus agotadores consejos de manual. Y hablando de paseos, ahora me sobra una mano cuando deambulo por las calles. Siempre vuelvo a casa por el camino que me enseñaste, aunque sea más aburrido. Tic tac, tic tac, escucho el reloj que llevo dentro, el que cuenta mis horas desiertas. Me registro para asegurarme de que sigo entera, pero me asalta el presentimiento de que he debido dejarme en algún rinconcito tuyo. Me repito que ya no me quieres, y cuando oigo esa vocecita que me insinúa que no es verdad, la mando callar. Cuento los días de dos en dos, a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas. Excepto maniatar a la tristeza, sigo haciendo mas o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me hables.
sábado, 28 de mayo de 2011
Supermen.
- ¿Qué queréis las mujeres, eh?, ¿qué queréis? ¡Queréis putos Supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan “tipín”, que tengan pinta de atormentados, pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros, pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras, pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos, pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo, pero que el tamaño de igual... ¡joder! ¡Queréis superhéroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento, pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos, pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...
+ Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida, porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme, quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación, quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo cabrona que soy cuando le abandono. Quiero un poco de pasión. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño sí importe. Quiero que me sepa querer y que me diga lo guapa que estoy todos los días. Quiero que no se canse. Quiero que me sepa cuidar desde el principio, hasta el final
- Lo que yo decía, un superhéroe
viernes, 27 de mayo de 2011
Tú.
Hoy me presento para decirte todo lo que siento por ti. No sé si quieres oírme, pero esta vez es diferente al resto. Hoy quiero decirte que mi orgullo me pudo, que la distancia hizo que se formara entre los dos un muro. No puedo evitarlo, necesito tenerte… pero no tengo el valor para decírtelo de frente, ahora solo espero que leas atentamente a lo que escribo. Lo siento si no fui como pedían tus sueños, tu corazón es grande yo llené un hueco pequeño, aunque me bastó para al menos saber que te tenia dentro. La razón de mis palabras siempre estuvo frente a ti, ya que jurépor mi vida no perderte nunca… Desde que te conocí fuiste una razón más para levantarme cada mañana, una de las más importantes.
Sé que ya no vale nada todo esto que te cuento, que ya es demasiado tarde. Lo siento si no te valoré suficiente ni creí en ti, solo piensa que en mi vida tú eras/eres demasiado importante, que nos arrepentiremos de lo que también hicimos, que ya no valen de nada las excusas y lo que dije. Por lo menos lo intento y demuestro que me importas, ¿no? Soy yo la que está dando el paso, como siempre… No me importan las razones siempre y cuando no acabe en fracaso. Y es que no puedo más, el destino no nos quiso juntos, y yo digo lo contrario: si fue por quererte tanto que cometí un error. Esto es lo que cuenta un chica enamorada. Todo esto se resume en 2 palabras:
TE QUIERO.
Sé que ya no vale nada todo esto que te cuento, que ya es demasiado tarde. Lo siento si no te valoré suficiente ni creí en ti, solo piensa que en mi vida tú eras/eres demasiado importante, que nos arrepentiremos de lo que también hicimos, que ya no valen de nada las excusas y lo que dije. Por lo menos lo intento y demuestro que me importas, ¿no? Soy yo la que está dando el paso, como siempre… No me importan las razones siempre y cuando no acabe en fracaso. Y es que no puedo más, el destino no nos quiso juntos, y yo digo lo contrario: si fue por quererte tanto que cometí un error. Esto es lo que cuenta un chica enamorada. Todo esto se resume en 2 palabras:
TE QUIERO.
lunes, 23 de mayo de 2011
Solo te reconoceré en fotos.
Todas las historias tienen un final y no es feliz, quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Y sé que no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porque ni siquiera ya me quedan ganas. Tengo una espina clavada que se agota como la tinta, no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecta pero caray, juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto ¿por qué creí en él? Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes. ¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes! ARG. Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Confieso que no sigo siendo aquella aunque lo intento. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría de veces y sé que mereces mucho más, quizás me sienta así por nunca sabértelo dar. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada; ¡Solo rabia, odio! Todo esto, porque se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga.
Y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo si no fuera por esta vida que llevo podría verlo con mis propios ojos, y sí, se que por un lado fue por mi culpa, pero dejaste de poner tu parte y me callé como una puta. Yo también cometo errores y estoy harta de pecar, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar. ¿Rectificar o no? He aquí la cuestión, lo siento no sirvió de nada: el orgullo pudo al corazón. Lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero tú te acabaste cansando del amor cuando sabías que yo no. Y lo peor es que sueño con recuperar esa vida, la gente me arrebató tantísimo que ni te lo imaginas. Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo. Quiero cambiar, fui esa cobarde que se dio por vencida y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido, solo soy una más o ni siquiera eso.
El amor existe, y los sueños se hacen realidad.
Estoy inspirada. He visto esta foto y he pensado que sería lindo por mi parte expresar lo que siento al verla. Creo que os dais cuenta solitos; son dos personas, dos chicos, dos rostros que muestran el bien estar al estar tan cercanos, una sonrisa y una mueca que muestran felicidad. Podría seguir, pero voy a ir al grano. Ni si quiera recuerdo cuáles fueron nuestras primeras palabras al conocernos, solo sé que plasmé mi atención en ti, Ayose, y luego en ti, Dani. Sois tan puros, tan expresivos… sois de los pocos que me han emocionado con una foto, un vídeo, una canción… esa canción que dice “y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré”. Algún día veré que no sois un cuento chino, que sois de carne y hueso… así que yo esperaré, lo que haga falta. Habéis superado miles de cosas que aunque no me las hayáis contado sé que están ahí, porque no es fácil mantener lo que habéis creado, que por cierto, es hermoso. No quiero que cambiéis, no quiero que me faltéis, no quiero que abandonéis ese pedacito de mí que os regalé sin pediros nada costoso a cambio… solo os pido que no me saquéis de vuestras mentes, que no olvidéis que la distancia no se mide en kilómetros, si no con el corazón. Agradeceros vuestros consejos, vuestra paciencia, vuestra atención y, sobre todo, vuestro cariño. Sé que ya no hablamos tanto como antes, pero se avecina el esperadísimo verano. Recordaros de vez en cuando (muy de vez en cuando) me hace sentirme un poco más optimista. Era eso chicos, os adoro.
lunes, 16 de mayo de 2011
;)
Ahora todo ha cambiado, ¿no? Ahora tú te crees superior a mí cuando no lo eres, aunque tampoco eres inferior. ¿Mi punto de vista? Has sentido envidia. Eres un ser humano, yo también la he sentido alguna vez. Me vas a restregar por la cara mis errores en tan solo un día cuando llevamos ni sé cuánto de amistad, ¿verdad? Y luego cuando para defenderme te muestro tus argumentos lo único que pones son excusas y me llamas rencorosa y egoísta. ¡Ya sé! No me conoces. Tranqui, dentro de poco creo que no sepas mucho de mí, me pienso ir. No quiero que me eches de menos, pero si lo haces por lo menos espero que sepas apreciar y ver que yo no soy perfecta y que no soy la única que “deja de desear”.
miércoles, 11 de mayo de 2011
e_e
lunes, 2 de mayo de 2011
Esto no parece importar cuando te deseo abrazar.
Y qué le voy a hacer si cuando suena esa canción solo puedo pensar en ti, si cuando veo la foto de ese beso me imagino cosas que jamás ocurrieron… Como una vez me dijo un sabio amigo: “¿Para qué esforzarte en conseguir algo si haciendo nada te lo dan igualmente?”. ¿Te dice algo esa frase? Dame un motivo para no estar mal, si te lo he repetido quinientas y una veces, que siempre voy a estar ahí, para ti. “Te he olvidado”, “me he fijado en otros”, “no me hables en tu pu** vida”, “ya no eres nada”, “quiero ser tu amiga”… ¿Tú te lo crees? Sabes que soy experta en decir tonterías. ¿Recuerdas la vez que te pregunté que si me querías? Me dijiste: “no sé”. ¿Cómo no lo vas a saber? Fue la última vez que te lo pregunté, me da miedo saber la verdad, aunque la sospeche. Bueno, basta. Solo pienso que yo tengo toda la culpa, pero vamos a ver… ¿Fallos? Ocurren cuando sientes de verdad por alguien. Yo perdono, y en este caso olvido los tuyos. ¿Por qué machacas tanto ese pasado?
“La gente, el tiempo, la distancia – VS – sentimientos (amor como principal)” Una batalla bastante complicada, pero por mi parte ya sabes cual gana, lo único que no puedo poner yo todo porque si no jamás me verás como alguien a quien respetar. Ya me he cansado de escribir por hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)