lunes, 2 de mayo de 2011

Esto no parece importar cuando te deseo abrazar.

Y qué le voy a hacer si cuando suena esa canción solo puedo pensar en ti, si cuando veo la foto de ese beso me imagino cosas que jamás ocurrieron… Como una vez me dijo un sabio amigo: “¿Para qué esforzarte en conseguir algo si haciendo nada te lo dan igualmente?”. ¿Te dice algo esa frase? Dame un motivo para no estar mal, si te lo he repetido quinientas y una veces, que siempre voy a estar ahí, para ti. “Te he olvidado”, “me he fijado en otros”, “no me hables en tu pu** vida”, “ya no eres nada”, “quiero ser tu amiga”… ¿Tú te lo crees? Sabes que soy experta en decir tonterías. ¿Recuerdas la vez que te pregunté que si me querías? Me dijiste: “no sé”. ¿Cómo no lo vas a saber? Fue la última vez que te lo pregunté, me da miedo saber la verdad, aunque la sospeche. Bueno, basta. Solo pienso que yo tengo toda la culpa, pero vamos a ver… ¿Fallos? Ocurren cuando sientes de verdad por alguien. Yo perdono, y en este caso olvido los tuyos. ¿Por qué machacas tanto ese pasado? 


La gente, el tiempo, la distancia – VS – sentimientos (amor como principal)” Una batalla bastante complicada, pero por mi parte ya sabes cual gana, lo único que no puedo poner yo todo porque si no jamás me verás como alguien a quien respetar. Ya me he cansado de escribir por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario