miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fuera de tiempo.


Nunca me he sentido tan sobria, nunca me he sentido como me siento ahora, tus palabras hicieron que todo se arrastrara. Por fin te encontré y, cuando lo hice, no pude hacer las cosas bien. ¿Esto realmente está pasando? ¡Oh Dios!, creo que se acaba de arruinar mi vida. ¿Qué mierda estoy haciendo? No puedo decir la diferencia entre el bien y el mal, puedo adivinar mis decisiones, porque yo no he sido esa persona en toda mi vida. Pienso que necesito algo nuevo aquí, ya que sigo anhelando lo que tenía. No hay necesidad de una segunda opinión.

Este momento no es tan malo”, esto es una parte de mi visión, de mi optimismo, por lo que podemos hacer durar esto. !Pero NO¡, tú arruinaste mis discos favoritos, porque cantándolos pienso en ti. Eso es solo lo que esperamos recordar…  Solo sé que me matan cuando oigo algo que tiene que ver contigo. Verás, créeme, necesito estar donde tú estas, y sé que me iría, dejándolo todo. Y esto me mata, porque ahora creo que todo, todo fue por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario