jueves, 29 de septiembre de 2011

Tú eres él.

Hace ya tiempo que aprendí a no perderme nada, y de la nada conseguí que ahora me pierda en tú mirada. No hay una razón, todas me valen, tan solo un corazón con una llave, si me das un beso de ahí no sale. Solamente haces que yo pueda tocar el cielo... Llámalo te quiero, yo lo llamo ser sincera. Y es que solamente hay uno que me hace sentir así, que pienso en él cada dos por tres... Y es que siento que eres ; ese chico que esperaba tanto tiempo, y que ahora sé que el tiempo junto a ti se para. Ya se ven las estrellas en un manto, las veo en el reflejo de tus ojos que por eso brillan tanto, es el canto que confirma el porqué pienso en ti, y ahora no es mi mano, yo no escribo, mi corazón la mueve sola . Tu boca, la mía, mil noches en un día... y es que hoy NO quiero ser libre en soledad. Cada vez que miro al cielo no me quejo, pues paso de ir allí sí tengo que morir contigo aquí de vieja. Si está lejos el camino, cierra los ojos y avanza, que yo iré contigo allí, donde la vista ya no alcanza.
Simplemente escucha al corazón y deja al pensamiento, deja atrás toda experiencia, deja que lo lleve el vientooo... Cada noche te busco en las estrellas, pienso en tu sonrisa, ya no hay dudas, tú eres él. Busco el verso que describa exactamente lo que siento. Busqué en mi corazón, y mi cerebro dijo "tiempo al tiempo". Sueño con verte, despiertar y te tenerte a mi lado. No sé si es por suerte o por destino, pero me ha encantado. -Le admiro incrédula, sentada en la cama... aun está dormido y las sábanas son su pijama.- Pasan las horas y la luna se cuela por la ventana... -Buenos días, cariño.- Mañana tras mañana. Poco a poco van cayendo las hojas del calendario, van llegando besos y caricias a diario. No me importa lo que piense o lo que diga la gente, solo tienen que admitirlo, nuestra historia es diferente.

Te quiero J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario