miércoles, 4 de abril de 2012

No se puede evitar.

Porque supongo que aún te acuerdas de todo lo que te dije y de todo de lo que algún día sentí y todavía sigo sintiendo. Porque sigo recordándote, ¿no? Porque te sigo extrañando, y aunque suene muy ingenuo, yo te adoro, aunque suene bien abstracto y bien jodido. A veces hay palabras que se mueren, ¿sabes? Pero las mías solo mueren cuando hablo de realismo. Porque sigues siendo tú y tú, y puede que cambies un poco el asunto para hacer la cosa más abstracta, pero hay veces que el vocabulario muere y ya no revuelve más el estómago, pero tú sigues revolviéndome todas estas malditas emociones. Es como estar ausente, es como respirar y no respirar, y la verdad, ¡¿es que tengo que hacerme este tipo de preguntas todo el tiempo?! Como… “¿dónde estarás?”, “¿qué estarás haciendo?”, porque realmente me siento como una enferma. Porque yo soy una persona muy amorosa simplemente, pero siempre he tenido un espacio para ti, y a veces me revuelve de una manera que me mata y haces que la cosa sea más difícil. Ya sé que no soy muy buena expresando mis emociones hacia ti y todo lo que siento… A veces muero. Quisiera que supieras que eres el mundo para mí, que no eres la puñeta mental de diario. Quisiera que supieras todo lo que pienso de ti mientras estoy en otro mundo o estoy caminando. Es la cosa más enferma que he sufrido en años. Con tan solo diecisiete años ya no dicen que el amor se encuentra a los veintiséis, eso suena muy enfermo. Porque no es la primera vez que me encuentro en esta situación. Estoy enamorada de ti, estoy enamorada de un enfermo, y es algo que yo no puedo cambiar, no es porque yo no quiera, simplemente es porque no puedo, no quiero y no quisiera. Simplemente son esas emociones que te vienen como cuando no quieres llorar, pero tú todo el tiempo me haces llorar en silencio, y me encanta oír tu voz, para qué negarlo, me encantas. Quisiera saber si conoces la frase “te amo”, porque abarca todo lo que siento por ti, y todas estas emociones que me llevan al mundo extraño y superior. A veces soy superior cuando pienso en ti, pero cuando analizo la situación pienso que eres algo imposible, alguien imposible, no eres una cosa, ni la vas a ser, eres importante y por eso te elegí a ti, y ahora que me pongo a pensarlo, ni siquiera te elegí a ti… Es como que… te elegí a ti pero no te elegí, es como que la vida lo quiso así. Suena muy abstracto y loco, y nunca te voy a dejar de querer, así que sigue siendo imposible. Reinado falso, existe, porque es bien falso, y nunca voy a estar en él. Ánimo. Estas palabras son las más sinceras que has leído en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario