miércoles, 25 de abril de 2012

Te garantizo que habrá épocas difíciles.

Te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos, querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré el resto de mi vida.

Pocas veces podré hablar con el corazón tan sincero, sumar todas mis fuerzas y tener respuesta cero. Te quería, lo sabias, te quería como nadie, demostré lo que sentía, deje mi alma en cada frase. Si solo me hubieras dado una oportunidad podría demostrarte y contar cada lunar de tu cuerpo. Intenso invierno, que no duele, pero quema. Qué más da si estoy lejos o cerca, no te diste cuenta, yo intentaba dártelo todo, pero cuando más amas, menos recibes tu parte. Es arte amarte, atarte hasta amarte, que te cuelguen la llamada y no paren de gritarte. Tu odio no es mi odio... No te odio, solo te amaba y sé que tú lo sabes, tendrás que perdonarme por enfadarme y no saber hacer las cosas bien. Nadie me ha enseñado a ser tu amiga y amarte al mismo tiempo. OK... así de simple.


A veces me siento como una enana, a veces me confundo y no sé solucionarlo, a veces pierdo lo que quiero por imbécil, y otras lo busco y acabo por encontrarlo. A veces pienso cómo sería a tu lado, a veces digo “chica, sería mejor no intentarlo”, a veces creo que el amor es para tontos, otras me quedo tonta si me mira y no respondo. A veces tengo más de lo que quiero, pero para qué soñar si estar contigo es como un sueño, y despierto pensando en ti. Te tengo en mi mente a veces, por no decir siempre. No sé tú, pero yo no busco chicos fáciles, sino chicos que fácilmente me hagan ser feliz. Son pocas las noches que no me quedo pensando en él hasta las tantas. Últimamente me paso demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario