viernes, 8 de julio de 2011

Como un día te dije, el karma te lo pagará.

Mírate, estás solo. Mírame, no es mi culpa. Deja de atormentarme al corazón, lárgate que ya no te quiero ver. No hay nadie en este mundo que me hiciera tanto daño, fui tonta, no lo niego, me llegaste a convencer. Y vienes y me mientes mientras te ríes de mí, seguro estas pensando que me tienes a tus pies...

Hoy diré que me arrepentí de darte parte de mi tiempo. Tal vez yo solo te imaginé, la verdad es que nunca te he visto. Ojalá aprendas a distinguir entre el amor, el ego, el odio y la pasión. Te olvidé solo por que te odié, solo fue como una mera obsesión. Lo peor de todo es que sabes perfectamente que eres malo y andas presumiéndole a la gente que eres fiel. No digas que me extrañas por que no te creo nada, yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez, tu maldita estupidez.


Yo quise hacerte feliz, pero el problemas es que no quieres serlo. Se me olvidó que yo también lo quería…. Y lo lamento, no vuelvo a caer, no diré que no habrá nadie mejor que yo si las hay, pero es que dudo que alguien crea en ti como yo. ¿Cómo te pude creer? Y también dudo que alguien vea en ti lo que tú nunca me pudiste dar.


Y se me olvidaba… Te detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario