martes, 21 de junio de 2011

Jejejé

Vete a la mierda. No te culpo, pero no has tenido en cuenta mis sentimientos, no has valorado nada de lo que te he dado, mi amor, mi tiempo e incluso mi salud. Te di todo, sin esperar nada a cambio. Eso sé que ha sido culpa mía, pero… por el resto… ¿por qué no me has valorado?, ¿tengo que pasar de ti para que vayas detrás de mí? Somos tan masoquistas… me duele saber que si no hay emoción en una relación, es que esta acaba terminando. Quiero creer que no lo hiciste queriendo, quiero pensar que me tuviste en cuenta y necesito saber que jamás te olvidaste de mí. Eso es mentirme a mí misma. No quiero escuchar tus palabras envenenadas, solo quería ser feliz al lado de una persona. Pero mi decepción es tan grande que solo necesito una satisfacción: que desaparezcas de mis recuerdos; y como creo que eso jamás ocurrirá, asumiré tu existencia como una más, pero solo será eso, una mera existencia, sin importancia… a eso te he destinado. Puede que yo no valga nada, ¿vale?, puede que yo no valga nada, pero sé que valgo más que tú y eso es un gran alivio. Espero que te vaya bien en la vida, pero no con mi vida, seguramente que el tiempo pone a cada uno en su lugar y todo eso que me has hecho el tiempo te lo va a devolver, tranquilo… llegará tu hora ;).

Te voy a dar un consejo, como tú en su momento me lo diste en plan que no me tomase las cosas tan en serio, que no me rallase tanto por una persona que quiero… te diré una cosa, te daré un consejo: si no te rallas por una persona que quieres, entonces muere, porque entonces es que no tienes sentimientos.

De verdad, la verdad que no te culpo, gracias a ti me he dado cuenta de lo… puuuuuufff, horrible persona que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario