sábado, 31 de diciembre de 2011

Quiero un 2012 contigo.

Porque tú has hecho que mi 2011 acabe como menos me lo esperaba, pero que acabe mejor imposible. No te preocupes por el tiempo que pasemos sin vernos, porque la distancia separa cuerpos, pero no corazones. Explicártelo todo en un texto me es muy difícil, pues ya sabes que me encantaría sorprenderte con otras mil historias, las que escribiría cada día si lo pasaría a tu lado. Mil detalles, mil sonrisas, mil ilusiones… y tú las cumples. No sé cómo he vivido tanto tiempo sin alguien como tú, de verdad que muchas gracias por cada detalle, por pequeño que parezca. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elije, y yo llegué hasta ti sin ni siquiera buscarte. Sé cuando estás triste, cuando me mientes para que no me preocupe como siempre. Somos como imanes con el mismo polo, por eso chocamos, y al juntarnos debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro. Soy feliz así, con estas pequeñas cosas… conocerte, ¿fue casualidad o causa del destino? Sé que todo no será siempre bonito, pero siendo solo tú, tú conseguiste ser mi tipo. Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Ven conmigo, lo nuestro es correspondido, y si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga. Sé que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón más para sonreír. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Recuerdo que estaba nerviosa, pero ansiosa por verte… recuerdo aquel momento, el encuentro en la estación, tú tan lindo como siempre esperándome escuchando música. Besarte se me hizo extraño, pero rápido me acostumbré. Ahora soy esclava de mis palabras y dueña de mis pensamientos, y miento cuando digo que quiero escapar sin ti. Te quiero, por encima de todo, las palabras se quedan cortas. Sé que es duro ver como se aleja el tren y la persona que más quieres viaja y se marcha con él. Cuando estoy contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode, y cuando no pasa muy lento y en contra se nos pone. Sé que parece imposible, pero cada día te quiero más. Tienes algo, y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar.

Te quiero mucho.




19122011.


martes, 20 de diciembre de 2011

¿Qué? ¿Que si soy capaz de estar eternamente a tu lado? ¿Crees que eso es lo máximo que puedo hacer?

Pues para que te vayas enterando, eso es lo mínimo. Mira la de cosas que puedo darte... noches inolvidables bajo la luna llena, observando las estrellas, tumbados en lo alto de una colina, sobre una sábana, y allí comerte a besos, caricias y abrazos. Darte todo el cariño que estoy reservando exclusivamente para ti. Hacer que no dejes de sonreír en toda esta noche. Dormir acostada sobre tu pecho mientras te acaricio el pelo y tu me haces cosquillas en el brazo, y cuando despierte, darme un beso en la frente mientras que te digo, buenos días mi vida, hoy he dormido mejor que nunca, ¿el por qué? Porque ha sido a tu lado. Y decirte que podría repetir mil veces más un día como ese.
También podemos pasar un día en la playa. Bañarnos juntos en el mar, y cuando empieza a caer la noche, paseamos juntos de la mano, riendo, y contándonos anécdotas de cuando aún éramos unos críos. Mientras no dejamos de reír, y que entonces me mires y me digas, te quiero, y te conteste, yo también te quiero. Y cuando ya está de noche, sentarnos en aquel acantilado, y besarte sin cesar. No me cansaría nunca. Entonces, a media noche nos acostaríamos en la arena, y nos pasaríamos la noche entera contando los sentimientos que recorren nuestro cuerpo, y al amanecer, ver como el sol sale, sentada sobre tus piernas y cogiéndote de las manos.
Y ahora que lo pienso, tengo otro plan, un viaje, lejos de aquí, dejar la rutina de cada día y perdernos por este mundo tan grande. ¿El lugar? No importa, lo mejor es la compañía y contigo, es perfecto. Irnos por ahí, que nadie se preocupe por nosotros, veremos cosas preciosas, haremos fotos en cualquier lugar.
Planes así tengo a miles, tan solo debes dejar que todo vuele, que te dejes llevar, que nada te impida hacer lo que quieres, escucha los consejos que te das a ti mismo. Deja atrás terceras personas, pues no importan.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Distancia.

Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, no me importa tener que sufrir a veces para poder verte. Sentirte dentro mío… te necesito, el calor sin ti se vuelve frío. Siéndote sincera, no quiero conformarme, sentirte cerca es no querer volver a alejarme más. Iré hasta donde haga falta solo para estar contigo, por eso no me rindo y por este camino sigo. Hay obstáculos, pero no pueden interponerse, nada puede pararnos, nada es lo suficientemente fuerte. Vivo esperando un tren de ida, pero sin vuelta. - ¡¿Por qué te esfuerzas en joderme?! No quieres darte cuenta que en mi mente manda él, y también yo, y tú no eres bien recibida, así que desaparece, por favor. No harás que crezca el dolor, no conseguirás ni un lamento, solo eres la responsable de que mi tiempo pase lento, de que me ralle por nada y por todo a la vez. - Te quiero más cada segundo, minuto, hora, cada mes, cada vez más. Espero impaciente a que la arena del reloj baje, vivo tachando los días hasta que el tiempo se pare para no separarnos nunca jamás y no tener que recorrer ese trayecto nunca más. ¿Será mi castigo la distancia, el tiempo, el distanciamiento? Sabes que no miento cuando digo que te quiero. No puedo verte cada día, pero sí en mi pensamiento, porque si te soy sincera, de ahí no sales ni un momento. Y sí, casi siempre estoy en silencio, es por si oyes mis latidos a lo lejos. Te llevo en mi corazón, tú tienes sus llaves. Todo en contra nuestro, menos las mariposas, ya lo sabes. No quiero, ¡joder!, no quiero volver a llorar. Aquí no hay paciencia, se apodera  de mí, no puedo esperar.- Por tu culpa tengo que imaginar, conservarle en fotos. Meses, horas, minutos… cada segundo es valioso. Por ti corazones se separan, se rompen en trozos, pero ni tú ni el tiempo vais a poder con nosotros.- La distancia y el tiempo, no nos favorecen, pero se van acortando cuando nuestro amor crece. El tiempo se hace eterno, la distancia veneno. Tú y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos. Quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilómetros, secar lágrimas, dejar de estar triste para estar contentos lejos. Quiero irme lejos, pero contigo y poder dejar la carga de esta pena en este escrito. Las llamadas, mensajes… aumentan las ganas de cortar un plazo, las ganas de besarte y de darte un abrazo.


viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Tu lugar favorito en el mundo?

+¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
+Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
+Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
+Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
+Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
+¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sentidos/Realidad.

A ella le cuesta mucho pensar que puede haber personas como él en este mundo. Él aún no lo sabe bien, aunque algo sospecha, pero a ella le encanta desde que le conoció. Su pelo, sus manos, cuando suspira al sonreír, sus abrazos… Esa sonrisa que la hace soltar cuando la llama cosas que no la gustan, arriesgándose a que le mate (a besos), su confianza. Perfecto, por fuera y por dentro, de la cabeza a los pies. Con cada te quiero la va cerrando más la herida. Sabe que es real, pues le ha tocado, sabe que es genial, pues lo ha notado. No era tan difícil, vale, pero sigue habiendo obstáculos. Ella quiere pararse a pensar en ellos, quiere desconfiar de él para no volver a caer, quiere pensar un tiempo si arriesgarse por él o no, pues ha pasado muy poco tiempo desde aquello para estar segura de sentir de verdad. Simplemente tiene miedo, miedo a que él cambie de idea a su antojo, a que esto, que a momentos la hace tan feliz, termine en un adiós con todas las letras. Quiere creer en él, pensar que estaría dispuesto a dar todo lo que ella daría, pero no puede por el momento. A ella la han utilizado, a ella la han roto el corazón en pedazos.


La realidad es que ella, aún con esas, se dejaría llevar por él, porque nada más tocarle sintió el cosquilleo. Sigue sin importarle todo eso que jodió sus anteriores relaciones, sigue pensando que el amor es una mierda, pero solo si no es correspondido, sigue teniendo muchas ganas de dar y recibir todo el cariño que le falta y que le sobra. Sigue siendo ella misma, la de siempre, pero más decidida, menos inocente.


Esta vez no me dejaré engañar por mis sentidos, a veces engañan a la realidad.