sábado, 31 de diciembre de 2011

Quiero un 2012 contigo.

Porque tú has hecho que mi 2011 acabe como menos me lo esperaba, pero que acabe mejor imposible. No te preocupes por el tiempo que pasemos sin vernos, porque la distancia separa cuerpos, pero no corazones. Explicártelo todo en un texto me es muy difícil, pues ya sabes que me encantaría sorprenderte con otras mil historias, las que escribiría cada día si lo pasaría a tu lado. Mil detalles, mil sonrisas, mil ilusiones… y tú las cumples. No sé cómo he vivido tanto tiempo sin alguien como tú, de verdad que muchas gracias por cada detalle, por pequeño que parezca. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elije, y yo llegué hasta ti sin ni siquiera buscarte. Sé cuando estás triste, cuando me mientes para que no me preocupe como siempre. Somos como imanes con el mismo polo, por eso chocamos, y al juntarnos debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro. Soy feliz así, con estas pequeñas cosas… conocerte, ¿fue casualidad o causa del destino? Sé que todo no será siempre bonito, pero siendo solo tú, tú conseguiste ser mi tipo. Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Ven conmigo, lo nuestro es correspondido, y si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga. Sé que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón más para sonreír. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Recuerdo que estaba nerviosa, pero ansiosa por verte… recuerdo aquel momento, el encuentro en la estación, tú tan lindo como siempre esperándome escuchando música. Besarte se me hizo extraño, pero rápido me acostumbré. Ahora soy esclava de mis palabras y dueña de mis pensamientos, y miento cuando digo que quiero escapar sin ti. Te quiero, por encima de todo, las palabras se quedan cortas. Sé que es duro ver como se aleja el tren y la persona que más quieres viaja y se marcha con él. Cuando estoy contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode, y cuando no pasa muy lento y en contra se nos pone. Sé que parece imposible, pero cada día te quiero más. Tienes algo, y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar.

Te quiero mucho.




19122011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario