martes, 15 de mayo de 2012

La última lucha.

Quiero estar junto a ti, quiero probar y sentir el dolor de ir hasta el final, y así la muerte que tú alimentas se detendrá. Sudor frío, alucinaciones… Quiero gritar para detener el infierno por el que estoy pasando. ¿Puedes verme a través de esos ojos inyectados de sangre? ¿Debo luchar por lo que es correcto o dejarlo morir? Todos están enfermos por preocuparse, sin un rayo de luz en la nube que te cubre y te deja derramado y empapado por completo. No hay esperanza, solo desesperación… Así que siéntate y espera la muerte, y reza que llegue pronto. La adicción te esta tomando. Ahora me estoy ahogando en mentiras forzadas. Lucharé una pelea más. No se venzan enfrente de mí. Lucharé, pero… ¿tú lucharás? Yo no soy el enemigo. ¿Puedes sentirme? ¿Debo luchar otra noche o dejarla morir? Ahora me estoy ahogando en cada mentira. Voy a intentarlo por ultima vez, ¿me estas escuchando? Lucharé la última pelea. Yo no soy tu enemiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario