domingo, 12 de junio de 2011

“Claro que me importas, ya eres parte de mi vida”.

En principio esta actualización tenía que haberse subido ayer, día 11, pero no he podido L (Mejor tarde que nunca, ¿no?). Va para felicitar a alguien que es especial, que me ha escuchado cuando tenía ralladas siempre por lo mismo, que en el fondo me conoce muy bien, que me gustaría abrazar… Personita que me anima con su humor, que aunque creas que no, te debo mucho… solo por el hecho de ofrecerme tu amistad sin pedirme nada a cambio. Te felicito por ser así y por tu cumple, joé… que eres un puñetero viejuno (jiji). Y nah, que como se suele decir, no hace falta que sea tu cumple para que te diga todas estas cosas hahahah. Nos vemos en Madrid amigüito, love U .           FELICIDADES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario