domingo, 26 de febrero de 2012

Ahora soy yo quien se siente culpable.


Tú me dijiste que no era personal. Cambié todo por esto y ahora has desaparecido. ¿A qué viene esto? Una vez más te estás arrepintiendo de todas las cosas que has hecho, huyendo de ellas. Soy lo suficientemente fuerte como para respirar el aire de mis pulmones. Veía esto venir, tal vez sea lo justo. Todo lo que quiero es que te acuerdes de mí. No estoy aún segura de haber hecho lo suficiente, al final esto son solo unas palabras. Supongo que me limitaré a intentar hacer lo mejor para poder dormir, pero aún así me despertaré pensando si realmente alguien sabe lo que está bien o lo que está mal. ¿En qué me he convertido? Esto es como una eternidad desde que te rendiste. Nunca imaginé que fueras tú quien me hiciera sentir como si hubiera caído, y quizás necesites algo de tiempo, o igual ya sea demasiado tarde. Me doy cuenta de que estoy alejándome cada vez más. Te lo estoy suplicando, te lo ruego, si realmente sabes lo que está bien o mal, dímelo. ¿En qué me has convertido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario