domingo, 4 de marzo de 2012

"No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro".

Yo te imagino ahora, justo en frente de mí. Tus hermosos ojos, mirándome… Recuerdo el calor que solías darme. Ojalá pudiera traerlo de vuelta, ojalá pudiera tenerlo de nuevo. Yo nunca creí que esto existiera. En el primer segundo en que te vi algo cambió en mí, mis sentimientos florecieron de forma natural. No sé, algo cambiaste en mí. Recuerdo los días que pasamos juntos, daría cualquier cosa por tenerlos siempre, y todas las cosas de las que solíamos reírnos. Me gustaría poder traerlas de vuelta, me gustaría poder tenerlas de nuevo. Ahora sé cosas que nunca supe, estoy aquí afuera y te estoy llamando. Tú significas el mundo para mí, y créeme que es verdad… Te amo.





¿Puedes oírme llamando? Llamándote a ti. ¿Puedes oírme gritando? Gritando por ti. Es como si estuviera desnuda bajo la lluvia, sola y tratando con el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario