viernes, 26 de agosto de 2011

Amor propio.

Puede que suene egoísta, pero esta puta vida me enseñó que debo mirar siempre por mi primero. Y di sin pedir nada a cambio, fui sincera y recibí puñaladas que hoy muestro como una guerrera. De tan buena, a tonta, y tan tonta que me pisan. Pocos están cuando lloras, pero todos en las risas, por eso me protejo. Soy tan desconfiada que los míos ni me abrazan, y yo lo he vivido, hay tanto desagradecido… Cuántos se habrán marchado sin ni haberse despedido… Y digo ¡basta!, tu conciencia te hablará en voz alta. Puede que sea tarde cuando sientas que algo importante te falta en la vida, y el tiempo perdona, pero no olvida, ni siquiera la bebida podrá sanar esa herida. Por mucho alcohol que lleves, no juegues con ese abismo, no olvidarás quién eres si te quieres a ti mismo.

Mi vida es complicada en este mundo de mentiras, soy sedentaria, a la que nadie le recuerda si hay aún me debes lágrimas, bombones y promesas. Mira, siente, esto va por mí, no es lo mismo hacer feliz que ser feliz. Ya no necesito tus caricias, he aprendido. Jamás sabrás estar al tanto como yo lo doy conmigo. Quiérete a ti mismo, aparta al que te apisona, reflexiona, intenta abrir los ojos si algo no funciona. No dejes de hacer lo que quieres por otras personas, porque al momento de la verdad casi todos te decepcionan.

"A pesar de lo malo tienes que aguantar, compara sus vivencias con tu felicidad, valora lo que tienes, quiérete y lucha fuerte, no quiebres con lamentos todo lo que quieres."


No hay comentarios:

Publicar un comentario