miércoles, 10 de agosto de 2011

Arrepentimiento por no tenerte.

-No sé, se me hace tan raro no saber cómo te ha ido el día… es que no puedo evitarlo, NO PUEDO. Va a hacer ya un año desde el primer día, joder, me he leído ese puto día 500 veces y aún sigo esperando que todas nuestras conversaciones empezaran así, con un "hola guapo" y un "hola linda". No sé ya si estoy desesperada o qué y quiero dejar de molestarte, pero no puedo cambiar de vida de un día para otro, porque mi vida eres tú, y tampoco quiero escuchar a la gente que se cree que sabe lo que estamos viviendo y lo que hemos vivido. No sé cómo dejar esto en tan solo un recuerdo feliz en vez de en un día a día pasándolo mal por tu ausencia y los kilómetros que nos distan. Ya no puedo estar tampoco dispuesta a darte todo, ya que en el fondo me alegro de que estés contento con otra chica, que espero que sea genial contigo, pero en el borde de la desesperación, como ya te he dicho, te digo que, joder, todo el mundo dice que es una tontería… pero ¿por qué no me pueden entender y ver que en serio eres tú el único que me importa? Estoy mal y no te mereces saberlo, ya que creo que no te sentará bien este mensaje y volverás a pensar que soy una paranoica… en serio, solo me dan ganas de llorar y, si no hemos recuperado ya el pasado, sé que no se recuperará… pero un día me prometiste que siempre ibas a estar ahí cuando yo estuviese mal hasta sacarme una sonrisa, y realmente es ahora cuando lo estoy pasando mal… Te puedo jurar que yo nunca he llorado… solo he llorado por ti, lo mismo que a nadie le dije "te amo" en serio y a ti te lo dije en una ocasión. Quizás fueron pocas, pero me daba miedo el escuchar un "yo no". Nunca lo escuché, pero tampoco un "yo también”.

-Es obvio, no podemos vivir el uno sin el otro. Quizás sea el momento de terminar con estas niñatadas de no hablarnos y no sé qué… Todo esta en tu mano, tú decides…


No hay comentarios:

Publicar un comentario