domingo, 14 de agosto de 2011

Y ahora todo el mundo canta “La, la la la, la la la”.

+ Hola cariño, espero que estés bien esta noche. Sé que no te sientes bien cuando me voy. Sí, lo quiero, pero no, no lo necesito. Dime algo dulce para mantenerme, porque no puedo volver a casa hasta que ellos canten “La, la la la, la la la”.
- Hola cielo, te necesito aquí esta noche. Sé que no quieres irte… Si, lo quieres, pero no, no puedo evitarlo. Simplemente me siento completa cuando estás a mi lado, pero sé que no puedes volver a casa hasta que ellos canten “La, la la la, la la la”.
+Si pudieras esperar a que llegue a casa… Entonces te juro que podemos hacer que esto dure. Si pudieras esperar a que llegue a casa… Entonces te juro volver mañana, todo se quedará en nuestro pasado. Pues así sería mejor…
- Sabes que no puedes darme lo que necesito y que, a pesar de que significas mucho para mí, no puedo esperar por todo esto.
+ ¿Esto está sucediendo de verdad? Juro que nunca volveré a ser feliz… Y no te atrevas a decir que podemos ser sólo amigos, no soy un chico que puedas cambiar. Sabíamos que esto acabaría ocurriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario